27
Jul

Cris también renueva su compromiso con el Rodríguez Cleba

Cristina Viñuela (22/02/1998) refuerza el equipo una nueva temporada y muestra así  su satisfacción : “ Volver a jugar un año más en mi casa era mi objetivo,  donde más me gusta jugar y  estoy muy feliz aquí ”

La lateral – central, que cumple su novena temporada en el Club, destaca por su visión de juego y por su trabajo defensivo. En ataque, sus pases también son un valor muy destacable en su estilo de juego. Tras la renovación, Cris aseguró encontrarse en un momento deportivo  “en un momento muy bonito, con ganas de disfrutar y poder alcanzar los objetivos”

La “leona” recordó tras la renovación el trabajo que ha venido haciendo el equipo en las últimas temporadas: El objetivo ha de ser clasificarnos para la eliminatoria de la fase como mínimo. Para ello, ser equipo  es la única manera de llegar lejos e ir todas en la misma dirección; entre eso y el trabajo diario duro los objetivos llegarán solos”.

Sobre su momento deportivo, confesó: “Estoy contenta conmigo y con el trabajo que hago, pero quiero seguir mejorando y para eso hay que trabajar, y creo que Goyo es el entrenador indicado para eso, tengo muchas ganas de aprender todo lo que tiene que enseñarnos, creo que está muy preparado para llevar este grupo”.