15
Jun

Gracias Rodríguez

Embutidos Rodríguez patrocinará la nueva temporada  y apuesta de este modo por el balonmano femenino y por León

El Hotel Conde Luna ha sido el marco elegido para presentar el nuevo patrocinio de nuestro equipo para la temporada 2018/19. De este modo, seguimos avanzando apoyados por los valores que representa una firma tan prestigiosa en nuestra provincia como Rodríguez.

Embutidos Rodríguez se suma así a los activos que representa nuestro equipo como la apuesta por el deporte femenino,  la vinculación entre deporte y universidad, el cuidado de la cantera, y el deseo  de ascender de nuevo de categoría y con ello situar a León en la élite del balonmano femenino.

Mujer, deporte y hábitos saludables son una combinación ganadora con la que el nuevo patrocinador se siente identificado, lo que supondrá supondrá que el Club Rodríguez Cleba va a estar muy presente en la sociedad de León.

El consejero delegado de Embutidos Rodríguez, Isaac Rodríguez, destacó en la presentación del patrocinio que éste es un proyecto a medio plazo: “Queremos estar a su lado y creciendo con el club. Creemos que ésta es una buena apuesta y que tenemos por delante un futuro prometedor”.

Por su parte, el presidente del Club, César Valle, aseguró que desde hoy, con el patrocinio de Embutidos Rodríguez, “asentamos las bases del Club para llegar a División de Honor”.