11
Jun

Marina Gonzalez, primera renovación del Esencia 27 Cleba

El Esencia 27 Cleba sigue comienza a dar forma a su plantilla con la que afrontara la próxima temporada en División de Honor Plata.

La extremo leonesa Marina González (21 años) ha renovado para la próxima temporada con el equipo leones. La temporada pasada la jugadora leonesa estuvo casi 3 meses fuera de las pistas debido a una lesión de rodilla por lo que no pudo disputar un gran número de encuentros, pero desde los servicios médicos del club se indica que estará en perfectas condiciones para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeras. Marina Gonzalez ya ha disfrutado de algunos minutos en el tramo final de la temporada. 

La jugadora, que fue decisiva para lograr la permanencia la temporada 2015/2016 marcando goles decisivos en ocasiones sobre la bocina,  ha rubricado el acuerdo con el club en uno de los principales patrocinadores del Club, la Cafetería Universitaria Dani&Jose, y a mostrado su “ilusión por devolver al CLEBA al lugar que le pertenece” y su “confianza en la plantilla de la próxima temporada con gente de casa, joven y con muchas ganas de hacer algo bonito”

Formada en las categorías inferiores del club , Marina González debutó en División de Honor siendo juvenil bajo la tutela de Diego Soto,  por lo que está nueva campaña cumplirá su sexta temporada como jugadora del primer equipo.