11
Jun

Marta Vidal y Bea Andrés, un año más en el CLEBA

El Esencia 27 CLEBA suma nuevas renovaciones para la próxima temporada. Estas tres renovaciones se suman a la ya anunciada de Marina Gonzalez a un equipo que afronta una profunda renovación y que contará con una plantilla muy joven pero con experiencia en la máxima categoría para afrontar

MARTA VIDAL

Marta Vidal, con 18 años y sólo 4 en el club,  será una de las guardametas encargadas de velar por la portería del equipo leones la próxima temporada. Habitual de las convocatorias del primer equipo, Marta Vidal ha aprovechado todas y cada una de las ocasiones que desde el club se le han dado para mostrar su calidad bajo los palos cuajando notables actuaciones, la más reciente de ellas en el último partido de liga ante el balonmano Bera Bera en el cual una de sus paradas fue nominada como mejor parada de la jornada de Liga Loterias.

La joven portera ya ha sido Campeona de España en categoría Juvenil con la selección autonómica de Castilla y León, y se marca como objetivo “seguir mejorando a nivel individual y como equipo para lograr los objetivos que nos marquemos”.

BEATRIZ ANDRES

La primera linea leonesa ya ha disputado minutos con el primer equipo en temporadas anteriores y esta llamada a ser uno de los principales puntales del equipo la próxima temporada. Con 19 años, lleva en el club desde los 12, ha sido Campeona y Subcampeona de España de clubs con el propio Cleba.

Beatriz Andrés, que contaba con ficha en el filial,  ya ha formado parte del grupo de entrenamiento del primer equipo durante esta última temporada,  al igual que su compañera Marta también suspira por “recuperar la categoría que merece un club como el CLEBA”.