11
Jun

Pinilla, centro médico oficial del Esencia 27 Cleba

Después de anunciar las 4 primeras renovaciones de jugadoras ( Marina Gonzalez, Cristina Viñuela, Marta Vidal y Bea Andrés) y la colaboración un año más en forma de patrocinio de Tila Alpina, el Esencia 27 CLEBA ha confirmado mediante un comunicado que la Clínica Pinilla seguirá siendo, una temporada más, el centro médico oficial del club.

Ana Robles, responsable del Centro Médico Pinilla, “estamos muy orgullosos de colaborar con el balonmano femenino de León, y por ello queremos mostrar también nuestro apoyo en los momentos difíciles”. Además, “trabajaremos conjuntamente un año más para promocionar la salud  a través de los diferentes servicios que ofrecemos para ayudar al equipo a regresar a División de Honor”. 

Ana Robles, junto con todo su equipo médico, se ponen a disposición del equipo una vez más, renovando una colaboración que comenzó hace dos temporadas haciendo responsables tanto de los reconocimientos médicos federativos, el control nutricional de las jugadoras y la asistencia médica en los encuentros de la Liga Loterias. 

El Centro Médico Pinilla cuenta con un equipo multidisciplinar formado por médicos, psicólogos y nutricionistas además de disponer de los equipos más avanzados para realizar las tramitaciones lo más rápida y cómodamente posible.

Luis Robles, nutricionista del Centro Médico Pinilla, y que lleva 2 temporadas colaborando con el club se muestra “encantado de trabajar con ellas, sobre todo cuando hacen caso (risas)”. Para Luis “es una experiencia en la que  yo también estoy aprendiendo mucho, es una tipología de paciente donde se observan rápidos resultados cuando respetan la pautas marcadas debido a su gran rendimiento. En estos años he observado cómo la composición corporal ha mejorado notablemente en varias jugadoras y que seguiremos trabajando encantados para que el rendimiento sea el mejor posible para ayudar a volver a lo más alto”.

Especialista en reconocimientos médicos y psicotécnicos, psicología y nutrición, El Centro Médico Pinilla ofrecerá una serie de ventajas en sus servicios a los socios del club, así como a los familiares de las jugadoras independientemente de la categoría.

El Centro Médico Pinilla se encuentra en la Glorieta de Pinilla y ofrece todo tipo de reconocimientos médicos, medicina familiar, fisioterapia y nutrición.