11
Jun

Tila Alpina Milvus continua apostando el CLEBA

Tila Alpina Milvus se convierte renueva su compromiso como  sponsor colaborador Club León Balonmano para la temporada 2017/2018 mostrando de esta manera su apoyo al balonmano femenino a pesar del descenso de categoría. La empresa leonesa de productos vegetales Milvus, que se vuelva a unir al equipo de  balonmano la temporada pasada para retomar una larga una relación que comenzó en 1995 y que  ha llevado a la empresa leonesa a ser uno de los principales patrocinadores durante 20 años , pasando desde ser patrocinador principal del club hasta la máxima colaboración con el diferentes equipos de la base.

La empresa leonesa Milvus, fundada en 1944, centra su principal actividad en el envasado, comercialización, fabricación y distribución de 16 especialidades de plantas medicinales, entre las que se encuentra Tila Alpina. En la actualidad, sus productos se distribuyen en Sudamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Jose Manuel Campesino,  responsable de Tila Alpina Milvus, junto con Oscar Andrés, presidente del Esencia 27 Cleba León, sellaron un acuerdo que permite a ambas empresas seguir trabajando y apoyando al balonmano y al deporte femenino de León.