04
Jul

Zaira renueva: "Es un orgullo seguir vistiendo esta camiseta y poder disfrutar de este deporte que tanto me gusta aquí en León"

Zaira Vara,  la pivote  que combina  movilidad  y  versatilidad, ya que además puede jugar en el extremo derecho,  volverá a sumar la inteligencia de su juego al Club una temporada más.

La leonesa (16/7/1992) suma así nueve temporadas ya que llegó al Rodriguez Cleba en la categoría juvenil cuando solo contaba con 17 años.

En la posición de pivote la jugadora se encuentra muy cómoda y ofrece sus mejores resultados aunque el trabajo defensivo de la leona, y su visión sobre la posición de juego en los momentos más comprometidos, también son características a destacar en su estilo de juego.

Al término de la renovación, la jugadora leonesa reconoció: “Acabé la temporada personalmente muy contenta ya que la jugué en una posición que no era la mía y conseguimos llegar a donde nos propusimos tras una temporada muy complicada así que espero disfrutar y que la afición también disfrute más este año con el nuevo proyecto deportivo que nos han presentado”